Una revisión de hoteles todo incluido mazatlan



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

El Hotel es bastante cómodo, la habitación sobrado acertadamente equipada, y aunque el lobby no es tan espectacular el hotel te deja sobrado satisfecho, todas las habitaciones tienen pinta al mar, la... más

Sería muy bueno el igualar la calidad y servicio, atención de personal, al Freeman zona dorada, la veteranoía de personal se muestra incómodo, no gustoso o contento con su trabajo y refleja incomodidad... más

Cuando llegue la hora de reservar, podemos ayudarte a reservar hasta un 30 % en el hotel buscando en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento. Y durante el alucinación, nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles será tu mejor compañero.

Excelente estancia en una de las habitaciones, Por otra parte de muy económico y ascendiente, lo único malo es que la habitación no tenia un aire acondicionado suficiente para sustentar a todas las habitaciones frescas, pero independientemente de eso todo estuvo acertadamente.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor proposición posible.

No se han Artículo completo opuesto resultados que coincidan con su criterio de búsqueda. Intente refinar sus parametros de búsqueda.

Buen servicio e instalaciones perfectas, me gustaba mucho la ubicación, tenía servicios cerca y a zona en Militar se veía segura.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

"si vienes con mas presupuesto elige una villa frente al mar, si no las cabañas son pequeñas pero funcionan..."

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Sugiero al personal de seguridad memorizar atender a los grupos, pero que algunas personas se sintieron discriminación, en los restaurantes ya algunas personas estuvimos con todo incluido y otras no, pero... más

El hotel está muy atún. El trato del personal bueno, preciosa su playa y albercas, el bullicio del bar y su comida buena, el punto que no le gusto, fue de que no hay Internet de balde para el estilo... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *